Montaje y puesta en marcha de maquinaria

Tenemos gran experiencia en las tareas tales como:

  • Montaje y desmontaje de maquinaria para su posterior reparación o posible reubicación
  • Puesta en marcha
  • Montaje de maquinaria nueva

Maquinarias Peinado es una empresa dinámica e innovadora que busca atender y satisfacer las necesidades del sector del reciclado, a través de una completa y atractiva gama de servicios personalizados mediante un proceso de alta calidad.

Consideramos el proceso de desmontaje como un grupo de acciones programadas con la finalidad de mantener el buen estado y correcto funcionamiento de las máquinas para así prevenir las averías en su posterior montaje. Para ello contamos con un personal cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de reparación de maquinaria si fuera necesario, poniendo a su disposición talleres propios y herramienta específica para llevar a cabo las reparaciones.

Desmontaje eléctrico y mecánico

Esta fase se realiza con métodos exclusivos. El marcaje y desconexión del cableado eléctrico e hidráulico es un  proceso de vital importancia para su posterior montaje sin errores.

Todas las posibles modificaciones serán tenidas en cuenta  por nuestros mecánicos para evitar posibles sorpresas de última hora.

A la hora de montajes de nueva maquinaria y puesta en marcha nuestro equipo se encarga de coordinar hasta el más mínimo detalle para evitar posibles contratiempos.